De on-premises a la nube

De on-premises a la nube

Desde la década de 1990 hasta comienzos del siglo XXI, la adopción de ERP creció rápidamente, puesto que más organizaciones confiaron en ERP para agilizar sus procesos empresariales centrales y mejorar la visibilidad de los datos. Al mismo tiempo, el coste de la implementación de los sistemas ERP empezó a crecer. El hardware y el software on-premises no solo suponían costosas inversiones de capital, sino que los sistemas de ERP empresariales a menudo requerían costos adicionales en forma de códigos personalizados, asesores y formación.

Mientras tanto, la tecnología ERP evolucionó hasta incorporar Internet, con nuevas funciones y características como las analíticas integradas. Con el paso del tiempo, muchas organizaciones descubrieron que sus sistemas ERP físicos no podían seguir el ritmo de las modernas exigencias de seguridad o las tecnologías emergentes, como los smartphones.

Incorpore la nube —o el modelo de implementación de software como servicio (SaaS)— para ERP. Que el software de ERP se encuentre en la “nube” quiere decir que se guarda en una red de servidores remotos en lugar de en la ubicación de una empresa.

 

En Zappa nos mantemos a la vanguardia para ofrecer diversas soluciones en la nube, ofrecemos alternativas que se adapten a sus necesidades

. Los empleados pueden enfocarse más en las tareas con mayor valor añadido en lugar de en la gestión de TI.

Equipo Zappa
Enviar WhatsApp