Ayudamos a las empresas del sector bancario y financiero a alcanzar el éxito en una economía digital desarrollando y brindando servicios financieros y tecnologías, como apps de banca móvil, banca omnicanal y analíticas de banca digital. Satisfaga y sorprenda a los clientes actuales mientras atrae a nuevos clientes con servicios innovadores y seguros.
Prioridades estratégicas para los bancos, a través de un modelo comercial de banca abierta, los bancos reducirán los costos, crecerán y proporcionarán una mejor experiencia al cliente mejorando de forma segura y rápida sus ofertas digitales utilizando un ecosistema de aplicaciones y servicios de terceros. Estas son las principales prioridades que impulsan el cambio hacia la banca abierta:
LA ECONOMÍA DIGITAL;
Mejora la experiencia del cliente: atraiga a los clientes con una experiencia digital multicanal en tiempo real. Los bancos deben aprovechar la tecnología que impulsa un modelo comercial centrado en el cliente para ventas, marketing y servicio con capacidades de ejecución en tiempo real. Ofrecer una experiencia fluida, coherente, optimizada para el canal y centrada en el cliente impulsa la satisfacción y lealtad del cliente.
Predecir las necesidades de los clientes: Big Data y análisis predictivos sofisticados de datos estructurados y no estructurados proporcionan una visión del cliente de 360 grados, permitiendo a los bancos anticipar el comportamiento de sus clientes; responder a sus necesidades; predecir el siguiente, mejor paso o oferta de producto; y rápidamente contratarlos en tiempo real. La economía digital es altamente personalizada y ofrece una mejor conveniencia, elección y valor para el cliente.
Cumpla con los estándares regulatorios y de cumplimiento: El volumen sin precedentes de regulación global está colocando una demanda considerable en los bancos desde una perspectiva de ancho de banda de cumplimiento. La mejor defensa contra el cambio implacable es una arquitectura de sistema integral y abierta que respalde un enfoque integrado de las finanzas, el riesgo y el cumplimiento que permita nuevos procesos comerciales y demandas regulatorias futuras imprevistas.
Habilite la banca abierta y los modelos comerciales basados en plataforma: los bancos están impulsando la innovación en las áreas de participación del cliente digital, aprendizaje automático y blockchain. Las inversiones en plataformas de software abiertas y ágiles y API permiten a los bancos responder a los desafíos competitivos creados por reformas como la banca abierta y el PSD2. Los bancos deben poder colaborar con los OEM y los proveedores de tecnología financiera para desarrollar nuevos modelos comerciales e innovaciones de productos.
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